Apreciada:
Recibí correo, en que me hablabas de las actividades que realizaron en la fiesta de SANT JORDI. A pesar de las dificultades que se presentan siguen adelante con el proyecto de TINKUNA. Como me indicas, han tenido la iniciativa de reinventar nuevas formas dentro la tradición de las rosas. Nos agrada a todos que sigan con esa entusiasmo, que redunda en favor del internado de Pajcha y de la Becas para los niños con mayores problemas económicos.
El internado de Pajcha es el mas numeroso porque todos los niños almuerzan y cenan. Era incomodo que sólo se beneficiaran con la comida a los internos porque los demás niños de las otras comunidades tampoco podían almorzar porque sus casas son lejos para ir a casa a mediodía. Solamente van a dormir a sus casas. Funciona bien el internado. Hace unos días que estuve en Pajcha, visité el internado y charlé con los niños. Está bien la alimentación. Los niños y jovencitos están muy contentos.
Gracias a las becas muchos niños de los internados pudieron salir bachilleres. Algunos han podido salir de la Universidad y de la Normal y ahora ya son profesionales. Están muy agradecidos a la ayuda que se le prestó. Siguen preguntando mucho por las becas. Lo mas importante es que se les ayude en Potosí a los que salen de los internados y vienen a estudiar a Potosí o a otras ciudades de Bolivia. Así muchos pudieron llegar a terminar sus estudios.
Sandra Velazquez ya no trabaja aquí.
El Iver que es un estudiante de Tauro que vive conmigo es el que me ayuda en la atención a los internados. Lo hace muy bien. Creo que lo conocen porque creo que estaba ya en casa en última venida a Potosí.
Un gran abrazo extensivo a todos los que trabajan en Tinkuna. Deles los mayores agradecimientos en nombre de Isalp, de los internados y en el mío.
Paco
Potosí, mayo 2014
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada